Métodos de pago

metodos-de-pago

  • Paypal: Para arrojar confianza a nuestros compradores, aceptamos Paypal como método de pago, trabajando bajo las garantías de devolución que éste ofrece.
  • Tarjeta de crédito/débito: Si no dispones de cuenta de Paypal, también podrás realizar cómodamente el pago mediante una amplia variedad de tarjetas de crédito. Para seguir bajo la cobertura de seguridad que ofrece la plataforma de pagos Paypal, los pagos por tarjeta se realizarán bajo la pasarela de pagos de la empresa en cuestión.
  • Ingreso/transferencia bancaria: Para ampliar nuestro abanico de métodos de pago, ofertamos la posibilidad de realizar el pago en cualquier sucursal bancaria a nuestra cuenta Openbank (Grupo Santander). Los datos de pago se podrán consultar una vez finalizado el pedido. Es imprescindible que aparezca el nombre del ordenante y fecha en el concepto del pedido. Tenga en cuenta que esta opción de pago retrasará 24/48 horas laborables el plazo de manipulación, al no poder comprobar el pago hasta que esté en nuestra cuenta.
  • Contrareembolso: Se pagará en efectivo al repartidor encargado de realizar la entrega. Supone una ligera comisión del 4% del pedido en concepto de comisión del servicio (con un mínimo de 3€). Únicamente puede ser utilizado para productos con la leyenda ”En stock: envío inmediato”. Los plazos en esta modalidad de pago empezarán a contar desde la recepción obligatoria del DNI del comprador por los canales habilitados en el apartado correspondiente. No disponible para Las Islas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla.