Gamo RD 1911

Pistola GAMO RD-1911

4.43 de 5 basado en 7 puntuaciones de los clientes
(7 valoraciones de clientes)

47,19

 


 

  • Velocidad inicial 131m/s
  • Funciona con botellas de CO2
  • Semiautomática. Capacidad para 20 disparos

 

 

Categoría:

Descripción del producto

Gamo Red Alert RD-1911 de CO2

  • Estupenda pistola de balines, réplica de la 1911, propulsada por botellas de CO2 (12 gramos).
  • Este arma es de las más económicas de Gamo en calibre 4.5mm.
  • Cargador con capacidad para 20 balines que pueden ser disparados de forma semiautomática.
  • Con una velocidad de salida de 131 m/s y gran alcance.
  • Funciona con bolas bbs de acero de 4,5mm (no incluídos).
  • Mira fija.
  • 7,5 julios de potencia.
  • Peso de 650 gramos y longitud de 22,9cm.
  • Cañón de acero.
  • Con la confianza de la mejor tienda de pistolas de balines.
Otras pistolas de balines similares: Gamo RD-1911, Gamo RD Compact, Gamo GP20Gamo P-23 combat y la pistola Crosman 2240 del calibre 5'5mm.

Información adicional

Peso 2 kg

7 valoraciones para Pistola GAMO RD-1911

  1. 3 sobre 5

    :

    Pistola muy económica pero perfecta para iniciarse. La compré como un regalo y ahora voy a comprar una carabina porque me ha gustado, pero quiero algo más avanzado.

    La pistola es de pasta dura por fuera, y por dentro se ven algunas partes metálicas. No obstante, tiene una gran potencia y puede llegar a ser muy peligrosa. Ideal para disparar contra botes.

  2. 4 sobre 5

    :

    Pistola con gran potencia y alcance, no consume apenas gas CO2, pero por favor, ¡No utilicéis con balines round! Se trata de una pistola de balines BBs de acero 4’5mm (realmente los bbs son 4’4, aunque en la caja ponga 4’5). Estos balines son ligeramente más finos que los de plomo (más oscuros) y con ellos podrías dañar el arma.

    Por lo demás, ideal para practicar puntería a un precio irresistible.

  3. 5 sobre 5

    :

    Estupenda relación calidad/precio. Llevaba tiempo buscando una réplica de la de la pistola semiautomática Colt M1911 que utilizaba el ejército estadounidense a lo largo del siglo XX. Realmente, lo único que varía es el color de la empuñadura (la original era marrón), vero verdaderamente tiene bastantes detalles además del tamaño muy real. En la corredera lleva una pieza metálica color acero inoxidable que le da un aspecto más moderno y dinámico.

  4. 4 sobre 5

    :

    Buena pistola, con un aspecto muy real. Estoy muy contento!

    Gracias por enviarla tan rápido! os volveré a comprar

  5. 5 sobre 5

    :

    No se puede pedir más por un precio tan económico. Compré el pack de la balinera Gamo Red Alert RD 1911 + balines + CO2 + dianas y estoy muy contento. Lo único que noto es que hay veces que no coge bien el balín y dispara sólo CO2, pero al siguiente disparo se efectúa sin problema alguno.

    El consumo de CO2 es mejor de lo que esperaba, una botella me da para más de 80 disparos con potencia aceptable. A partir de los 80 cada vez se reduce más la potencia.

    Otra de las cosas que no me ha gustado que es sólo para bolas bbs de acero, que rebotan mucho. No se pueden utilizar los perdigones Gamo Round por ser una micra más grandes.

    En cuanto a la pistola en sí, tal cual se describe, gran potencia, buena precisión en cortas distancias y muy económica.

  6. 5 sobre 5

    :

    IDEAL PARA TODO LO QUE NO SEA PELIGROSO Y PARA DISPARAR A MEDIA DISTANCIA. EL DISEÑO PUEDE LLEVAR A ERROR EN EL CASO DE FAMILIAS CON NIÑOS PEQUEÑOS, PERO NO ES UN JUGUETE Y HAY QUE TENER CUIDADO. MÁS POTENTE QUE LA RD COMPACT AUNQUE SEA UN POCO MÁS BARATA. SI GAMO CONSIGUE SUBSANAR SUS FALLOS DE FABRICACIÓN CON EL GATILLO SE PUEDE HACER UN BUEN PRODUCTO CALIDAD Y PRECIO. YO TENGO LA RD COMPACT Y LA 1911. AMBAS SON SUSCEPTIBLES DE CAER EN MANOS DE MENORES Y HAY QUE ESPECIFICAR SU POTENCIA Y PELIGROSIDAD.

  7. 5 sobre 5

    :

    Mas de media distancia. LLega realmente lejos y hay que tener cuidado con los balines perdidos. Yo creo que una vez iniciados en lo del CO2 no se trata de un juguete para aburrirse, se le puede sacar mucho partido sin necesidad de apuntarse a una galería de tiro. RECUERDA, CUIDADO CON SU POTENCIAL PELIGROSIDAD.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *