Ametralladora Gamo MP9
Ametralladora Gamo MP9 CO2Carabina Subfusil MP5 gamo CO2 de balinesMetralleta MP5 gamo CO2 de balinesMetralleta MP5 gamo CO2 de perdigonesSubfusil MP5 gamo CO2 de balinesAmetralladora Gamo MP9

Subfusil CO2 H&K MP5

5 de 5 basado en 1 puntuación de los clientes
(1 valoración de cliente)

169,45

Limpiar
SKU: N/D Categoría:

Descripción del producto

A la venta el nuevo subfusil de CO2 Heckler & Koch MP5 K-PDW en calibre 4.5mm para utilizar con bolas BB’s de acero (perdigones).  Auténtica réplica del arma más utilizada por la policía, las fuerzas militares y las unidades especiales específicas de todo el mundo. Se trata de un arma muy fiable, robusta y precisa a largos alcances. El kit permite formar varias versiones con la misma arma.

Metralleta CO2 H&K MP5 de balines

  • Velocidad de disparo: 150 metros/segundo.
  • Fuente de energía: botellas de CO2 estándar (12 gr).
  • Kit con dos versiones incluidas (ver fotografías).
  • Capacidad del cargador: 41 tiros para disparo semiautomático.
  • Munición válida para esta metralleta: bolas de acero BB’s (perdigones).
  • Sistema de retroceso Blow back.
  • Peso del subfusil: 1,63 kg. 
  • Longitud: dependiendo de la versión del kit entre 36cm y 59cm.

Vídeo del subfusil CO2 MP5 

Información adicional

Peso 2 kg
Calibre

4.5mm

1 valoración para Subfusil CO2 H&K MP5

  1. 5 sobre 5

    :

    es más versátil la versión corta y si se dispara en ráfagas de tres o cinco disparos no se desvían apenas los perdigones, es aconsejable utilizar bombonas de la marca umarex aunque admite otras marcas. Hay confusión acerca de la velocidad de disparo pero yo creo que obedece a la marca de cápsula co2 que se utiliza. Para transportar el fusil mejor la versión corta y el blowback le da más realismo. Es un artilugio para gente que le presta la debida atención y cuidados para mantenimiento. Lubricacion, utilizar silicona o similares cada vez que se cambia la cápsula de co2 y evitar golpes en el proveedor de bbs, piezas de plástico que requieren atención, no digo que sea frágil, pero si se debe MANTENER una vez comprado, de lo contrario es tirar 160 euros. Hay que estar muy seguro de lo que compramos porque es una réplica que si se cuida LLEGA MUY LEJOS. Voy a probar a poner un visor PUNTO ROJO.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *